Derecho Constitucional

Derecho Constitucional

Se asesora a personas naturales, entidades públicas, fundaciones, corporaciones, sociedades comerciales de todo tipo, colectividades, gremios, asociaciones y a todo sujeto de derechos dentro de la estructura pública y privada de nuestro país, en la representación judicial de las diferentes acciones constitucionales.

Nuestra oficina, a través de sus profesionales, tiene como misión profundizar en las diferentes inquietudes ciudadanas respecto de la materialización efectiva de derechos fundamentales como la seguridad social, la salud, la vida, la integridad física, el habeas data, la información, el debido proceso, la libertad religiosa, la igualdad material y en general, todos aquellos que por su esencia son materia de valoración constante en el pueblo colombiano. La actuación del Estado y ciertos particulares revisten implicaciones constitucionales para todo ciudadano y nuestros asesores estarán prestos a atender las inquietudes que se deriven de la dinámica entre estos actores fundamentales del estado social de derecho.

En esta area del derecho prestamos los servicios relacionados con la representación judicial en los siguientes procesos:

1. Acciones de tutela.
2. Acciones populares.
3. Acciones de grupo.
4. Acciones de cumplimiento.

"Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos"

Cicerón

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Por favor, marca el captcha para verificar que no eres un robot.